Otra forma de poner un spit

No se trata de buscarle mas pies al gato, ya nos ha ocurrido alguna que otra vez en la vida real…

De vez en cuando te encuentras una instalación anterior utilizable, de la cual solo permanece en la pared el espárrago pelado del parabolt, firme como la piedra, pero completamente desnudo.

Por eso es buena cosa llevar sienpre en el zurrón alguna chapilla del 10 con su tuerca, ya que casi todos los parabolts que nos encontramos son de esa medida.

Pero de vez en cuando aparece por ahí algún que otro parabolt del 8 y, claro, la chapa del 10 aun puede ser utilizable (un poco flojilla eso sí). La tuerca del 10, sin embargo, no vale para el espárrago de 8… Y resulta que no llevas contigo una tuerca de 8. m(

¿O tal vez si?

En efecto, la rosca interior de un spit es justo de esa medida y ¿que espeleólogo que se precie no lleva consigo al menos un spit? :-D.

De modo que ponemos el Spit a modo de tuerca sobre el parabolt de 8 para colocar la chapa. En la siguiente foto, mas lateral, se aprecia mejor el resultado.

No es lo mas recomendable, desde luego, pero menos es nada.;-)

Podría dejar un comentario si estuviera logeado

Linkbacks

Use the following URL for manually sending trackbacks: http://gescam.org/lib/plugins/linkback/exe/trackback.php/blog:2017:0731_otra_forma_de_poner_un_spit
Última modificación: 2017/07/31 20:38