¿Qué hacer cuando empieza a llover?

El viernes 4 de este mes amaneció nublado, lloviznando… Caramba, que día… Pues que mejor que UN CAÑONCITO!!

A media mañana nos pusimos en movimiento, después de hacer los recados matutinos, quedamos en el aparcamiento de Tourón Moncho y yo, para no perder mano con las cuerdas y el ocho, por lo menos yo…

Este cañón ya lo había hecho en verano con otros compañeros del GESCAM, y de una vez a otra noté diferencia, el río cambia mucho de una estación a otra y en cada ocasión tiene un encanto diferente. Hasta bajamos por cabeceras distintas a la vez anterior. No nos apuramos y aun así, me sorprendí de lo rápidos que habíamos sido. En siguientes quedadas hay que bajar la marca!!

Nos cayó un poco de agua, nada significativo ya que eran nubecillas pasajeras así que sólo nos mojamos en el río, aunque de eso se trataba, no?

Así que ya sabéis, si tenéis unas horitas libres y el día parece que no acompaña, que mejor que descender un cañón en buena compañía!!!

Podría dejar un comentario si estuviera logeado

Linkbacks

Use the following URL for manually sending trackbacks: http://gescam.org/lib/plugins/linkback/exe/trackback.php/blog:2016:1118_que_hacer_cuando_empieza_a_llover
Última modificación: 2016/11/19 16:21