La última invernal

… del invierno 16-17.

Participantes

  • Bea
  • Estefanía
  • Javi

Esta temporada el invierno se despidió con una ventanita de buen tiempo, muy en la linea de lo que ha sido un invierno atípicamente cálido.

Era la ocasión ideal para realizar un trekking bajo las estrellas. Un paseo nocturno para ascender a Trevinca y decir adiós a esta etapa invernal, saludando de paso al amanecer desde la cumbre mas elevada de nuestra Comunidad.

Pero apenas pudimos ir un poco mas allá del Portillo bajo la Survia, en cota 2.000, ya que la abundante cantidad de nieve y su estado -totalmente transformada y con la consistencia del cemento- determinaron no aventurarse mas lejos.

Quien lo iba a decir… encontrarnos esta cantidad de nieve con lo flojito que fué el invierno. 8-o

Asi que aprovechamos el ratito previo a la salida del sol para improvisar un campamento vivac, sin material específico, y probar las mantas aluminizadas que, como ya me temia, al aire libre mas que abrigar parecen diseñadas precisamente para que “no se rompa la cadena del frio” LOL.

Desde luego que el tiempo es relativo y tan solo una hora en unas condiciones tan desagradables cunde como una noche entera… da lo mismo en que postura te pongas, el frio siempre logra encontrar un resquicio por donde colarse y los minutos se te hacen eteeeeernos…

Fotos

Luz

Pero… si es que al final hasta llegaremos a recordarlo como una agradable experiencia… Otra mas para guardar en la saca de los bellos recuerdos. m(

(…)

Última modificación: 2017/03/21 23:03