Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
actividades:ide:accesorios:glass [2016/08/23 18:58]
gato
actividades:ide:accesorios:glass [2016/08/23 19:00] (actual)
gato
Línea 3: Línea 3:
 ~~socialite~~ ~~socialite~~
  
-Este pequeño artilugio, al que en su momento bauticé como **Mountain Glass**, tiene al menos unos 12 años de antiguedad. Surgió de la necesidad de disponer de un "vaso con tapa" antivertidos para **actividades outdoor". Por supuesto **es mosquetoneable**,​ tanto vacio como lleno.+Este pequeño artilugio, al que en su momento bauticé como **Mountain Glass**, tiene al menos unos 12 años de antiguedad. Surgió de la necesidad de disponer de un "vaso con tapa" antivertidos para **actividades outdoor**. Por supuesto **es mosquetoneable**,​ tanto vacio como lleno.
  
 {{ :​actividades:​ide:​accesorios:​glass:​sam_0765.jpg?​direct&​400 |}} {{ :​actividades:​ide:​accesorios:​glass:​sam_0765.jpg?​direct&​400 |}}
Línea 24: Línea 24:
 Para bebidas frías o calientes, contenido líquido o sólido. El vidrio de los frascos de conservas acostumbra a tener buena tenacidad térmica, aunque no es irrompible. De todos modos, si lo protegemos del impacto directo contra objetos sólidos muestra una resistencia sorprendente. Para bebidas frías o calientes, contenido líquido o sólido. El vidrio de los frascos de conservas acostumbra a tener buena tenacidad térmica, aunque no es irrompible. De todos modos, si lo protegemos del impacto directo contra objetos sólidos muestra una resistencia sorprendente.
  
-Una funda de neopreno recuperada, o incluso un viejo calcetín, si no tenemos otra cosa mejor, mejorará de modo notable la resitencia del frasco, asi como su capacidad para maneter frio o claiente el contenido.+**Una funda de neopreno recuperada**, o incluso un viejo calcetín, si no tenemos otra cosa mejor, mejorará de modo notable la resitencia del frasco, asi como su capacidad para maneter frio o claiente el contenido.
  
 Si vamos a transportar contenido caliente en la mochila, ajustamos la tapa cuando está bien caliente y lo dejamos reposar un poco. Apenas desciende un poco la temperatura,​ el interior hace un poco de "​vacío"​ ajustando muy bien la tapa. Esto evita los posibles derrames accidentales del contenido, aunque será preciso realizar mas esfuerzo para abrirlo. ​ Si vamos a transportar contenido caliente en la mochila, ajustamos la tapa cuando está bien caliente y lo dejamos reposar un poco. Apenas desciende un poco la temperatura,​ el interior hace un poco de "​vacío"​ ajustando muy bien la tapa. Esto evita los posibles derrames accidentales del contenido, aunque será preciso realizar mas esfuerzo para abrirlo. ​
  
-Si el frasco de vidrio llega a romperse, aprovechamos la tapa para otro frasco nuevo.+Si el frasco de vidrio llega a romperse, ​**aprovechamos la tapa para ponerla en un frasco nuevo**.
  
 (...) (...)