XVIII Extraterritorial

Babia - León

17 y 18 de Junio de 2.017

Organizado por FGE y Espelo Club Aradelas (ECA)

Participantes

  • Bea
  • Estefanía
  • Javi
  • Juan

Actividad

Un fin de semana caluroso, tal vez demasiado. Pero muy gratificante por el buen ambiente reinante entre los participantes y el buen hacer de los organizadores.

Aprovechamos los dos días para retomar contacto con lugares que no visitábamos desde hace años, adaptándonos al ritmo y requerimientos del componente mas joven del equipo ;-).

Sábado

Visitamos la Cueva del Melluque, donde estuviéramos hace ya 10 años. En esta ocasion compartimos la actividad con Suso, de Peña Trevinca MDG, y Manolo, de Ártrabros.

Ascenso lento y caluroso desde Puerto Ventana, pero afortunadamente el aire que soplaba por la arista convirtió la cosa en un paseo muy soleado.

Ya en la boca de la cavidad, la brutal diferencia de temperatura con el exterior te daba la impresion de entrar en una cámara frigorífica.

La vuelta por la tarde hasta Puerto Ventana… un regalo para los sentidos. :-)

Domingo

Con la perspectiva de sufrir una lipotimia por el calor si nos atrevíamos a realizar actividad en algún valle que no soplase el aire, optamos por desplazarnos hasta las alturas de La Farrapona, y desde allí visitar el Lago de la Cueva. Pero con mucho relax, que lo primero es la salud.

¡¡Que diferencia con lo que te puedes encontrar aquí en invierno!!

Y que pena no haberse traido el bañador… m(

Echa un ojo a la galería de fotos… seguro que te gustarán.

Fotos

Doc

Última modificación: 2017/06/23 14:54